La Casa de Pilar
La marca La Casa de Pilar fue fundada en el año 2020 en el pueblo de Casavieja, en el maravilloso Valle del Tiétar ( Ávila), siendo la pionera en comercializar todo el largo y rico abanico de productos abulenses.
La Casa de Pilar está considerada el escaparate de la provincia de Ávila por la gran variedad tanto de alimentación, artesanía y literatura.
A parte de la tienda en Casavieja, la venta online podrás encontrar a La Casa de Pilar en numerosos eventos en la provincia de Ávila como en pueblos de Madrid y Toledo.
Asistimos a eventos culturales, deportivos, mercados medievales, mercados de navidad, nos podrás encontrar en El Mercado de los Sentidos en Piedralaves, la Lonja de los Sabores en Sotillo, Mascarávila, todos los viernesnos encontrarás en el mercado del Chico en Ávila, etc.
En la plaza se encontraban puestos de ventas ambulante de artesanos, de la zona de la Moraña. Estos puestos contenían productos variados como cerámica, gorras, cosas confeccionadas con paja de centeno, quesos y alimentos tradicionales.
Mascaravila
La Casa de Pilar es mucho más que una tienda de alimentación: es un rincón con alma que reúne lo mejor de la tierra del Valle del Tiétar, en Casavieja (Ávila). Cristina, su creadora, apuesta por los sabores auténticos y los productos locales, seleccionando con mimo lo que ofrece para que cada cliente sienta el cariño y la tradición de nuestra tierra. Aquí, cada detalle cuenta y cada producto tiene una historia que huele a campo, a pueblo y a hogar.

Un encuentro fortuito
Recuerdo con cariño aquel día en la feria del Fresno, donde me encontré con Pilar entre puestos de artesanía, aromas de embutido y risas de pueblo. Su sonrisa de siempre y su energía contagiosa llenaban el ambiente, igual que su puesto, lleno de sabores de nuestra tierra. Hablamos de la vida, de nuestras raíces y de ese amor compartido por lo auténtico. Fue uno de esos encuentros sencillos que se quedan grabados, como los mejores sabores: los que nacen del corazón.
